FSFLA

Información General

Esta es la bitácora web personal en español de Quiliro Ordóñez. No necesariamente representa las opiniones de FSFLA, de ASLE o de cualquier otra institución con la cual el autor pueda tener vínculos.

Hay otras entradas en inglés y en portugués.

Sígame en identi.ca.

C'Libre es una iniciativa para que las personas conozcan que de su búsqueda de la Libertad depende todo lo que puedan hacer en el futuro. Este blog pretende explicar los efectos de usar métodos que garanticen su libertad y la forma de implementarlos.

Cuestiones legales

La nota de derecho de autor y permiso abajo se aplican a todos los documentos y mensajes en ese blog que no tengan su propia nota de derecho de autor, y cuyo derecho de autor pueda ser razonablemente presumido como de titularidad de Quiliro Ordóñez.

Copyright 2007-2013 Quiliro Ordóñez

Se permite la distribución y la copia literal y modificada de este artículo en su totalidad o parcialmente por cualquier medio en todo el mundo sin pago de derechos, siempre y cuando se conserve la nota de copyright, el URL oficial del artículo y esta nota de permiso.

Los términos de licencia a la continuación también se aplican a todos los documentos y mensajes en ese blog que no tengan su propia nota de derecho de autor, o que tengan una nota equivalente a la anterior, y cuyo derecho de autor pueda ser razonablemente presumido como de titularidad de Quiliro Ordóñez.

Esa obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons CC BY-SA (Attribution ShareAlike, o Atribución y Compartir bajo la misma licencia) 3.0 Unported. Para ver una copia de esa licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ o envíe una carta a Creative Commons, 444 Castro Street, Suite 900, Mountain View, California, 94041, USA.

Política anti-piratería

Por favor no ataque barcos, especialmente mientras visite ese sitio.