Re: [FSFLA-Traductores] Re: Resumen de Traductores, Vol 15, Envío 2 Respuesta a mssg 4 y 5

Antonio Russo arussoni en gmail.com
Lun Abr 2 20:03:24 UTC 2007

Hola,

efectivamente ya empecé con la traducción de gplv3, por favor cuando puedan
denle una revisada a los cambios que he realizado, he marcado en el
documento las dudas de traducción y los párrafos que necesitan una segunda
revisión.

Saludos/Russo