[FSFLA-Traductores] Re: Resumen de Traductores, Vol 15, Env韔 2 Respuesta a mssg 4 y 5

Antonio Negro acnsf53 en gmail.com
Lun Abr 2 19:54:58 UTC 2007

> Message: 4
> Date: Mon, 02 Apr 2007 01:06:26 -0300
> From: Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>
> Subject: Re: [FSFLA-Traductores] [GPLv3 Information] [Info-gplv3]
>         GPLv3
> To: "Antonio Negro" <acnsf53 en gmail.com>
> Cc: traductores en fsfla.org

> Gracias, Antonio, pero Marcos Manoni ya lo hav铆a traducido.
>
> Tom茅 traducci贸n de Marcos en
> http://fsfla.org/svnwiki/trad/2007-04-gplv3-draft3; pensaba que
> hubiera traducido el an煤ncio de lanzamento :-(
>
> Que les parece traducirlo, para despu茅s empezar la traducci贸n del
> [...]

No importa Alexandre. Todo OK.

------------------------------

> [...]
>
> Hola, Antonio,

> Muchas gracias, sea bienvenido!
>
> Le gustar铆a ayudar a completar la traducci贸n en
> http://fsfla.org/svnwiki/trad/2007-04-gplv3-draft3
> ?
>
> --
> Alexandre Oliva         http://www.lsd.ic.unicamp.br/~oliva/
> FSF Latin America Board Member         http://www.fsfla.org/
> Red Hat Compiler Engineer   aoliva@{redhat.com, gcc.gnu.org}
> Free Software Evangelist  oliva@{lsd.ic.unicamp.br, gnu.org}
>

> Actualmente estoy trabajando en EbenMoglerPlone06, creo que gplv3 es
prioritaria, si Antonio (Russo) tiene ganas de comenzar con ella, prefiero
seguir con EbenMoglerPlone06 hasta terminar para dejarla a la revisi贸n de
otros traductores.
Si es necesaria mi participaci贸n en gplv3, av铆senme.
Saludos cordiales a todos.

Antonio Negro