[FSFLA-Traductores] 2007-04-gplv3-draft3 y GPLv3

Antonio Russo arussoni en gmail.com
Lun Abr 2 22:12:52 UTC 2007

Estimados,

en la sección de traducciones del svnwiki,
http://www.fsfla.org/svnwiki//trad/

se encuentran dos artículos, uno, en el que estoy traduciendo actualmente,
que es el http://www.fsfla.org/svnwiki//trad/2007-04-gplv3-draft3
y otro que es el http://www.fsfla.org/svnwiki//trad/GPLv3

quisiera saber cuál es la diferencia entre ambos ya que el GPLv3 dice ser un
borrador del GPL versión 3 y yo tenía entendido que el 2007-04-gplv3-draft3
era el borrador de GPL v3, será que este último no es más que un boletín?

por otro lado, sabrían decirme cuál de los dos documentos tiene mayor
prioridad para ser traducido, si es que la hay por razones de tiempo u otra
índole.

Saludos/AR