[FSFLA-Traductores] ¿Alguien hizo la edición? Portugués

Maria del Carmen Moreno Velez mariamorenovelez en yahoo.es
Sab Jul 29 13:47:21 UTC 2006

Hola(s) Beatiz, Luiz, Adriano Rafael: Pregunto si alguien hizo la edición de derechos ciudadanos por derechos humanos. Creo que es preciso hacerla. Me gustaría que fuera la persona quien hizo la observación, o alguien diferente de mí, que haga la edición, pues entiendo que así vamos aprendiendo, al menos yo, a comprender cómo son estos trabajos en los que otras personas "tiene derecho" a meter la mano, a introducir sus elementos de la reflexión.

  Si está corregido y yo no lo veo, me disculpan, es cuestión de mi ignorancia en estos manejos. También es cierto que he estado trabajando en equipos que no son mios y por tanto tengo que trabajar con las herramientas que existen en ellos. Ojalá esta aclaración no despierte las furias de los defensores del sl y ojalá puedan comprender que cuando asistimos a cibercafés tenemos que trabajar con las herramientas instaladas en esos espacios, aunque estemos pensando en las urgencias de las libertades de expresión, información, acceso al conocimiento...

  Saludos desde Bogotá, María del Carmen MOreno Vélez

Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> escribió:
  El vie, 28-07-2006 a las 21:45 +0200, Maria del Carmen Moreno Velez
escribió:
> Obrigada.
> A mim me gosta muito os "direitos cidadãos",

El texto original habla de Derechos Humanos, pues está enfocado a la
Declaración Universal de Derechos Humanos, así que no conviene cambiar
ese concepto en la traducción a portugués.

un abrazo!

--
Beatriz Busaniche
Consejera FSFLA http://www.fsfla.org