[FSFLA-Traductores] ¿Alguien hizo la edición? Portugués

Adriano Rafael Gomes adrianorg en gmail.com
Sab Jul 29 16:25:24 UTC 2006

Maria del Carmen Moreno Velez escreveu:
> Hola(s) Beatiz, Luiz, Adriano Rafael: Pregunto si alguien hizo la
> edición de derechos ciudadanos por derechos humanos. Creo que es preciso
> hacerla. Me gustaría que fuera la persona quien hizo la observación, o
> alguien diferente de mí, que haga la edición, pues entiendo que así
> vamos aprendiendo, al menos yo, a comprender cómo son estos trabajos en
> los que otras personas "tiene derecho" a meter la mano, a introducir sus
> elementos de la reflexión.

Olá! A tradução está no wiki:
http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Boletin13_pt

Acredito que a tradução está quase pronta. Revisei tudo novamente.

Tenho dúvida somente em "spots radiales". O que são "spots radiais"?

--
Adriano Rafael Gomes
SoftwareLivreVS