Re: ¿Richard en Twitter?

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Sab Oct 16 15:10:01 UTC 2010

gracias por el indirectazo me vino bien como desayuno :), sigo diciendo que
nisiquiera el mismisimo richard stalman se preocupa por eso y si ustedes,
ademas cualquiera se daria cuenta de que el de twitter no es richard
stallman asi de facil.

El 16 de octubre de 2010 09:46, Mauro Rosero (ASPASOL)
<mrosero en fslpma.org>escribió:

>  El vie, 15-10-2010 a las 21:01 -0400, Juan Marquez - Soporte Ubuntu
> Colombia escribió:
>
>  atacar a richar o al software libre?
> no estoy apoyando lo de twiter, pero una cosa es ridiculizar a una persona,
> otra es hablar de software libre. o a caso esto es religion, que el que se
> mete con cristo se mete con la iglesia catolica, o cristianos?
>
> en lo personal yo sigo una idea de libertar, no a una persona. pero es mi
> punto de vista.
>

>  en algunas ocasiones, atacar a las personas significa atacar a los ideales
> [...]

Andres F. Cardenas
Entusiasta de la Programaion:)
Debian user, Slackware user, Fedora user, Arch user...
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

Fuera del Mundo de los Sueños, la Vida puede ser Dura, incluso Cruel... pero
es Vida