Re: ¿Richard en Twitter?

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Mar Oct 26 16:14:48 UTC 2010

Escribiendo sobre Ubuntu:

http://www.180.com.uy/articulo/14658_Tan-solo-seis-anos

La gente de 180 me  pidio una columna sobre el tema Ubuntu y bueno, dan un
espacio limitado a 3000 caracteres, pero tienen unas 40.000 visitas diarias,
motivado por la posibilidad de difusión en ese espacio trate de dar una
visión del tema para un público general. El caso es que me cayeron con
correos personales y algunos comentarios tanto partidarios de Ubuntu como
detractores. Lo cual tal vez sea un buen índice de que logré ser bastante
objetivo.

De más esta decirles que los comentarios son bienvenidos.

Saludos
Fernando

--
Fernando da Rosa