¿Qué hacemos en esta lista?

Octavio Rossell octavio en gnu.org.ve
Dom Abr 11 18:50:38 UTC 2010

Me pongo de pie para aplaudir a David en su intervención.

De verdad ha sido una delicia leer este correo.

Gracias, David. No tienes idea de cómo me has dado fuerzas para seguir
trabajando.

Con tu permiso y si no tienes objeción, leeré este correo en mi programa
en radiognu.org

David Narvaez escribió:
> Saludos,
>
> Tengo una pregunta que estoy seguro que ocasionará un flame de esos
> que odio leer, pero igual la tengo que hacer para expresar mi opinión
> sobre lo siguiente:
>
> ¿Qué hacemos en esta lista?
>
> Comparado con la mayoría aquí tengo muy poco tiempo de estar inscrito
> en esta lista de correo pero mucha es mi sorpresa de ver que en su
> mayoría los correos que leo de esta lista son en contra de las
> acciones y las posturas  de FSFLA o incluso la FSF. Aclaro, de
> antemano, que mi intención no es defender a un lado o al otro, porque
> [...]

 | ((__-^^-,-^^-__))    Octavio Rossell Tabet               |
 |  `-_---' `---_-'     octavio en gnu.org.ve                  |
 |   `--|o` 'o|--'      http://octavio.gnu.org.ve           |
 |      \  `  /         irc.radiognu.org #gnu               |
 |       :o_o:          Huella: FC69 551B ECB9 62B0 D992    |
 |        "-"                   BE57 B551 2497 C78B 870A    |