una ayudita con un usb persistente, por solidaridad.

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Dom Abr 4 14:37:00 UTC 2010

hola, pues les escribo porque me he metido en el berengenal de que, sin
conocimientos de programación  he intentado hacer un gnewsense en un
pendrive flash usb pero persistente. Así que eso, me he puesto a
descomprimir los archivos comprimidos squashfs, cambiar, recomprimir hacer
iso.....y tengo la cabeza como una campana después de un redoble. Y pues
quería pedirles ayuda, parece que algo ha cambiado el escritorio, pero un
poco a peor....ahora el usuario no me pertenece a mí, el applet nm-applet
ha desaparecido, no me da privilegios de root....típicos problemas de
desconfiguración en gnome. Quizás yo sola empollando más podría, pero
esque hoy ya reviento y quería colaboración. Si me meto en la lista de
gnewsense todos hablan en inglés y me ponen la cabeza más saturada (tengo
algún amigo allí, pero no estoy para discusiones en inglés ahora mismo) y
con su grupo hispano...tuve un roce y prefiero no hablar....así que les
pido a ustedes me colaboren, a ver si conseguimos un pendrive persistente.
Si alguien me quiere ayudar, me lo comunique. Quizás también necesitaría
un espacio en algún servidor para subir la imagen del resultado conseguido
hasta ahora (casi mejor un backup del pendrive de 2 gigas) ....Necesito
saber si el script que le instalé funciona o no....en fin, al menos
necesito seguir intentándolo, y no me apetece dar sola los siguientes
pasos.....

están invitados, aunque el futuro resultado está en la incertidumbre, no
les puedo asegurar nada, les invito a este esfuerzo extra.

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/