una ayudita con un usb persistente, por solidaridad.

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Abr 13 21:53:31 UTC 2010

El 4 de abril de 2010 09:37, <mariapc en nodo50.org> escribió:

> hola, pues les escribo porque me he metido en el berengenal de que, sin
> conocimientos de programación  he intentado hacer un gnewsense en un
> pendrive flash usb pero persistente. Así que eso, me he puesto a
> descomprimir los archivos comprimidos squashfs, cambiar, recomprimir hacer
> iso.....y tengo la cabeza como una campana después de un redoble. Y pues
> quería pedirles ayuda, parece que algo ha cambiado el escritorio, pero un
> poco a peor....ahora el usuario no me pertenece a mí, el applet nm-applet
> ha desaparecido, no me da privilegios de root....típicos problemas de
> [...]

Intenta la lista de trisquel.info

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"