¿Pasos para licenciar bajo GPL?

Sue Helen Ocampo suehelen77 en gmail.com
Mie Mar 3 22:01:42 UTC 2010

Hola a todos y todas,

Les escribo desde Honduras, y les pido asistencia, resulta que una
organización social desarrollo un software para manejo y clasificación
de noticias, esté software lo están distribuyendo en otras organización
que son parte de la red, quieren licenciarlo bajo GPL, pero no saben
como y sinceramente yo tampoco ¿alguien me puede ayudar?

Saludes,

Sue Helen Ocampo
http://librecaos.blogspot.com
http://www.facebook.com/kantra