¿Pasos para licenciar bajo GPL?

Josue Abarca jmaslibre en gmail.com
Mie Mar 3 22:06:37 UTC 2010

On Wed, Mar 03, 2010 at 04:01:42PM -0600, Sue Helen Ocampo wrote:
> Hola a todos y todas,
>
> Les escribo desde Honduras, y les pido asistencia, resulta que una
> organización social desarrollo un software para manejo y clasificación
> de noticias, esté software lo están distribuyendo en otras organización
> que son parte de la red, quieren licenciarlo bajo GPL, pero no saben
> como y sinceramente yo tampoco ¿alguien me puede ayudar?
>
> Saludes,
>
> Sue Helen Ocampo
> http://librecaos.blogspot.com
> http://www.facebook.com/kantra
> http://identi.ca/kantra | http://twitter.com/kantrahn
> [...]

Asumiendo que aplican las reglas tradicionales de Copyright
a Honduras:

http://www.gnu.org/licenses/gpl-howto.html

Normalmente no es necesario registrarlo en la oficina Gubernamental
correspondiente, pero si está dentro de sus posibilidades, es una
buena idea.

--
Josué M. Abarca S.
Vos mereces Software Libre.