Necesito Ayuda con mi teoria de los Terremotos

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Mar 3 21:17:40 UTC 2010

en españa acabamos de tener un terremoto de 3,5 grados en cádiz. ¿lo sabias?

> Saludos yo se que este no es el lugar de la lista pero esto debe ser de
> dominio publico, pido ayuda en traducir este articulos en varios idiomas y
> pasarlo para que la comunidad cientifica trabaje en esto, quien requiera
> los
> fundamentos matematicos de la teoria favor hacermelo saber y con gusto se
> los pasare.
>
> Es URGENTE lean esto:
> http://www.gnu.com.ve/2010/03/teoria-venezolana-de-movimiento-de.html
>
> --
> Higinio A. Benitez C
> Gerente de Planificacion y Desarollo
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/