¿Qué hacemos en esta lista?

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Dom Abr 11 19:47:53 UTC 2010

Bueno esto que acabas de decir me sonó totalitarismo....
pero tienes derecho a tener una opinión que yo puedo considerar
totalitaria....

pero ya que esta es tu convicción, entonces propongo lo siguiente:

1. Ya que esta lista se modera bajo el consenso de los consejeros de
FSFLA, y que eres un consejero de FSFLA, creo que el primer paso a
seguir es solicitar en la próxima reunión del consejo de la FSFLA, que
todos aquellos que expresamos posiciones disidentes seamos baneados de
esta lista.

2. Pienso que esto es urgente, para que los tercos y fastidiosos, según
tu nos denominaste, que no trabajamos y solo criticamos no sigamos
impidiendo el buen desarrollo de quiénes si lo hacen y eventualmente no
sigamos impidiendo el desarrollo de la filosofía del "software libre".

3. Pienso que la FSFLA como dueña de esta lista y de la infraestructura
donde está lista opera tiene todo el derecho en hacerlo y actuar en
consecuencia con su objetivo y compromiso con el software libre.

Así que si consideras que lo dicho por ti aquí es correcto y va acorde
con la definición de libertad.. te invito a que lo hagas y que de esa
forma nos demuestres cual es el verdadero compromiso con la libertad por
parte tuya y de la FSFLA haciendo esto.

No dudo que si lo que dices es correcto, entonces encontraras un
respaldo total en el consejo y será aplaudido por RMS...

Quiero pensar que no estás actuando con claridad en las cosas que estas
diciendo.... pero esto me parece un total exabrupto de alguien que dice
defender la libertad...

La pregunta sería la libertad de quién? la tuya? la mía? la de tus
amigos? la de toda la sociedad? o solo de los que piensan igual a ti?