Re: ¿Qué hacemos en esta lista?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Abr 11 20:06:05 UTC 2010

El 11 de abril de 2010 14:47, Mauro Rosero (Copyleft)
<mrosero en fslpma.org>escribió:

> Bueno esto que acabas de decir me sonó totalitarismo....
> pero tienes derecho a tener una opinión que yo puedo considerar
> totalitaria....
>
> pero ya que esta es tu convicción, entonces propongo lo siguiente:
>
> 1. Ya que esta lista se modera bajo el consenso de los consejeros de
> FSFLA, y que eres un consejero de FSFLA, creo que el primer paso a
> seguir es solicitar en la próxima reunión del consejo de la FSFLA, que
> todos aquellos que expresamos posiciones disidentes seamos baneados de
> esta lista.

> [...]

No es mala idea. En realidad la voy a proponer al Consejo porque estos hilos
infructuosos consumen más tiempo que el moderar la lista. El que la lista
sea moderada no sería un impedimento a la libertad de expresión porque tu o
cualquier otro que lo que quiera es solamente charlar y charlar sin ton ni
son podría expresarte en cualquier otro medio. Nadie está obligado a
difundir lo que piensa otro.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"