¿Qué hacemos en esta lista?

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Dom Abr 11 20:38:24 UTC 2010

> No es mala idea. En realidad la voy a proponer al Consejo porque estos
> hilos infructuosos consumen más tiempo que el moderar la lista. El que
> la lista sea moderada no sería un impedimento a la libertad de
> expresión porque tu o cualquier otro que lo que quiera es solamente
> charlar y charlar sin ton ni son podría expresarte en cualquier otro
> medio.

no solo charlo, también actuó y muchos de los que te refieres también
actúan .. pero que hay de malo con charlar??? la gente civilizada
conversa para poder entenderse... charlar es el mejor vehículo para
intercambiar ideas.... amenos que propongas un monologo donde solo se
escuche tu opinión o la que están en acuerdo contigo.

a menos que tu estés pensando en otro modelo... que no sea la democracia
donde se acata lo que el dictador dice...

no es que la democracia sea perfecta, pero por lo menos trata de
respetar la libertad a disentir.

solo te diré algo apenas lo hagas demostraras cual es el compromiso real
de tu persona y de lo que accedan a este paso con la libertad...

si hoy me callas a mi porque no estoy de acuerdo con este criterio quién
impide que mañana con los demás.... hoy soy yo, mañana será toda la
humanidad... y así todos usaremos software "100% libre", bajo la
libertad de los muertos porque disintieron no en concepto si no en
forma...

entonces esto me lleva a otra pregunta, hasta donde serás capaz de
llegar si disintiéramos en concepto.

> Nadie está obligado a difundir lo que piensa otro.

adelante.- te invito a que lo hagas.....

lo triste del asunto es que ese día pondrás un clavo al ataud de la FSF.
Ya que ese día definiría a FSF como una organización que no respeta la
libertad.

y le harás un flaco favor al software libre y le darás la razón a
quiénes piensan que el software privativo es la mejor opción y que esto
del software libre es una mentira más para beneficiar a unos pocos.

no creo que esto sea así.- pero es lo que darías a entender con está
acción....

no serás muy diferente a lo que criticas o que dices respetar... y quién
haga uso de su razonamiento y libre albedrío entenderá que lo que
propone es actuar de forma incorrecta....

el concepto de libertad esta por encima de ti, de mi, de cualquier
agenda política, e inclusive del mismo RMS.

Así que no hay problema con que me censures a mí y a quiénes opines
diferente a ti, siempre existirán espacios para hacer llegar una voz de
lo que es la verdadera libertad.

solo convertirías en mártires a quiénes disentimos... mártires de la
libertad..