MiniDebConf Mesoamericano

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Sab Nov 7 13:41:34 UTC 2009

El s谩b, 07-11-2009 a las 05:09 -0500, Quiliro Ord贸帽ez escribi贸:

> [...]
>

>         Les dejo un excelente enlace para que lo visiten y se r铆an un
>         poco ;-)
>
>         http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Rabo%20de%20paja.htm
>

> El que no puedas hacer algo no implica que aceptes que es bueno
> hacerlo. El primer paso para corregir un error es reconocer que est谩
> mal. No se puede ser perfecto pero si se puede mejorar. Entiendo que
> donde esta alojado fsfla.org, est谩 migrando a Debian y que esto toma
> tiempo. No tengo los detalles de esto.
>
> La verdad ser铆a mejor que hagas tus afirmaciones directamente.

Ves Quiliro a esto me refiero con ser agresivo.... a mi juicio Mario,
con qui茅n no estoy de acuerdo en muchas ocasiones, explico las cosas
claramente y directamente. En su forma y estilo resumi贸 lo que se ha
dicho de parte de FSFLA, lo cual me parece que lo hizo bien... Al final
expreso su opini贸n...
que no es diferente a lo que dije cuando dije:

el que este libre de pecado, que tire la primera piedra....

A diferencia, el lo hizo con una rese帽a a un documento, como ne te gusto
la forma en que lo hizo entonces lo agredes....
de eso precisamente se trata el problema......

------------------

Con tu respuesta, te doy mi lectura:

Esta bien si los que somos de la FSFLA cometemos errores o no hacemos
bien las cosas o no corregimos algunas distorsiones donde mandamos un
mensaje incorrecto, por falta de tiempo o por dificultades t茅cnicas.
Pero si lo hacen otros entonces debemos juzgarlo con toda la dureza que
podamos...

En lo personal, y no tiene que estar de acuerdo conmigo, no me parece
justo!

Dec铆a mi padre que se predica con el ejemplo. Para poder abrir la boca y
criticar, primero debes arreglar tu casa.... si no lo haces te arriesgas
a que las personas te respondan con la misma vara con que los mides.

Lo que dice Mario, es una realidad... que se est谩 migrando fine me
parece bien... de hecho para no mandar un mensaje err贸neo creo que ese
cambio debe ser una prioridad... de tal manera que no le encuentren cola
de trapo o techo de vidrio....

--------------------------------

Ese mensaje err贸neo no es mi responsabilidad, no es la responsabilidad
de los que juzgas, es responsabilidad de la FSFLA..
as铆 que devolviendo la moneda a lo que dijo Alexandre, es frustraci贸n de
la FSFLA no m铆a, ni de otros...

Pides comprensi贸n por ese horrible y criminal error, pero no brindas esa
misma comprensi贸n a los dem谩s seres humanos...
al final Quilirio no somos software libre, solo somos seres humanos....

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panam谩
http://www.fslpma.org
Tel. 202-0400 Ext. 78846