MiniDebConf Mesoamericano

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Nov 7 10:09:16 UTC 2009

El 7 de noviembre de 2009 04:16, Mario Young <mayeco en ubuntu.com> escribió:

> Voy a citar algunas cosas dichas por miembros de la FSFLA durante toda
> esta conversación acerca del proyecto Debian:
>

> 1- Debian promociona el software provativo y tiene paquetes no-libres
> entre sus repositorios (incluido main) por lo que FSFLA no lo apoya.
>
> 2- Debian no es la única comunidad que ha repetidamente decidido
> rechazar el rechazo al software privativo, y aunque debemos tratar de
> buscar cambiar sus opiniones para que estén en acuerdo con lo que
> creemos, promoverlas mientras no cambien sería actuar en contra de
> nuestra misión.

> [...]
El que no puedas hacer algo no implica que aceptes que es bueno hacerlo. El
primer paso para corregir un error es reconocer que está mal. No se puede
ser perfecto pero si se puede mejorar. Entiendo que donde esta alojado
fsfla.org, está migrando a Debian y que esto toma tiempo. No tengo los
detalles de esto.

La verdad sería mejor que hagas tus afirmaciones directamente.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez