Regreso con Fuerza

Después de un tiempo sin publicar nuevos números de nuestra revista, debido a varios factores que dificultaron nuestro emprendimiento; dificultades que en este momento no vale la pena recordarlas, pero si aprender de ellas, nuestro equipo decidió pasar página y encarar un regreso, mentalizados con toda la fuerza necesaria que nos ayude a continuar el objetivo que hace unos años nos fijamos.

Se dice que un buen luchador no es aquel que pocas veces o nunca cayó, sino aquel que cayó muchas veces e igual número de veces supo levantarse.

Regreso con fuerza, un título que representa mucho para nosotros, ya que todos los miembros de nuestro equipo trabajamos duro para dedicarle un poco de tiempo a este proyecto, que si bien no es remunerado, pero nos llena de satisfacción de poder proveer a nuestros lectores un medio de difusión, aprendizaje y colaboración en todo lo referente al software, conocimiento, tecnología y cultura libre.

En este primer número del 2013, estrenamos un nuevo diseño y presentación, pero no todo queda ahí, ya que en los próximos números iremos mostrando algunas nuevas secciones con diversos contenidos.

Asimismo con este primer número del 2013, queremos dar continuidad a nuestro trabajo que desde que iniciamos con el proyecto de la revista siempre lo hicimos con la mejor intensión y la mayor voluntad.

Bienvenidos a nuestro vigésimo número

Os invitamos a descargar éste número y a disfrutar de su contenido. También les invitamos hacernos llegar todos sus comentarios, sugerencias, y claro esta reiterarles que tienen la revista abierta para poder realizar sus aportes.

Fuente de la Noticia: http://revista.atixlibre.org