Boletín #6
1 de enero 2006

Deseos y aspiraciones

Comienza un nuevo año, y para FSFLA será un año particularmente especial: Será nuestro primer año de trabajo formal tras nuestra constitución y lanzamiento.

Por eso, para este 2006, tenemos una enorme lista de deseos y aspiraciones que esperamos cumplir junto a la comunidad de Software Libre de toda América Latina.

Deseamos que este año más gente use software libre, conozca y elija unirse a los principios y filosofía de la libertad. Queremos que más gente se sume a proyectos libres y por encima de todo, que nuestra comunidad siga siendo lo pujante que ha sido hasta ahora.

Deseamos que en este año, los gobiernos de nuestros países entiendan la importancia de nuestra lucha y adopten medidas que nos permitan seguir creciendo a la vez que rechacen legislaciones regresivas en materia de patentes y copyrights.

Esperamos que en este 2006, más niños se acerquen al software libre en sus escuelas y más maestros comprendan que no hay nada tan valioso como enseñar a compartir libremente y aprender fomentando la curiosidad, para así defender nuestro derecho a aprender, enseñar y compartir la técnica cultural de nuestro tiempo.

Termina un año en que fuimos un proyecto y comienza lo que será nuestro primer año de trabajo como FSFLA. Por eso, este 1 de enero no queremos ofrecer noticias, sino compartir nuestros más profundos deseos e invitar a la comunidad a ser parte activa de cada uno de ellos.

Muy feliz GNUevo año! Esperamos disfrutarlo en libertad!

FSFLA