[FSFLA-Traductores] Re: Resumen de Traductores, Vol 13, Envío 10

Antonio Negro acnsf53 en gmail.com
Jue Mar 1 03:35:25 UTC 2007

Estimado Alexandre:
Ayer comencé mi tarea de traductor( recuerden que soy newbie),
lamentablemente tengo pocas horas disponibles pero estoy entusiasmado de
colaborar. Elegí al azar la conferencia de RMS en Zagreb por que me parece
interesante explicar que es Software Libre.
Hoy me encontré con dos novedades:
1) La página cambió y me costó acostumbrarme (la página permite entrar como
anónimo, por lo que me olvidé de registrarme y ejecuté unos cambios como
anónimo. Luego veo un mensaje de que los cambios no son inmediatos y no sé
si es porque los hice como anónimo o porque en esta forma tardan o alguien
los controla para verificar que no se escriban barbaridades).

En fin, que deje de traducir para ver si mañana están los cambios y no
trabajé en vano.

Te agradecería algunas instrucciones cortas para no "meter la pata"
(equivocarme)

Es como dice un amigo " No terminé de aprenderme las respuestas y ya me
cambiaron las preguntas".

2) recién veo tu correo solicitando ayuda. Me fui a la página y la encontré
traducida al portuñol. Si quieres en los próximos días reviso esa página, o
bien sigo con RMS en Zagreb.

Por último, luego de escribir este correo veo que me dirijo a ti en lenguaje
informal. Lo formal sería que lo trate de usted. Desafortunadamente para mí,
soy una persona que no se habitúa al trato formal (dado que considero que
formalidad no es siempre sinónimo de respeto por la otra persona). Si me lo
permite, desearía seguir estos correos en tono informal. De lo contrario no
tienes más que avisarme.

Un cordial saludo
Antonio Negro