Re: [FSFLA-Traductores] boletín 19

Leonardo Paredes paredes.leonardo en gmail.com
Lun Ene 29 14:18:39 UTC 2007

Gracias Marcos,

está dificiloncito el tema ;-), parece que tienes razón. Puede ser que RMS
use un término técnico (como bootstraping de un sisitema operativo) en el
sentido coloquial de beginning, poner en marcha. Pero la verdad es que no
estoy convencido. En todo caso aquí están algunas entreevistas en donde
habla de "to bootstrap the GNU operating system":
 http://www.linux-mag.com/id/255
http://www.neteconomie.com/perl/navig.pl/neteconomie/infos/impression/20041208104640

Si alguien encuentra un contexto más aclarador de esto, lo tendré en cuenta.
saludos,
Leonardo