[FSFLA-Traductores] Defectis Repleta Machina - Traducci

Leoncio Juan Ernesto López (Cholo) anicholo en gmail.com
Lun Ene 22 08:15:55 UTC 2007

(perdón, respondí a alex en vez de a la lista... forwardeo mi respuesta)

On 1/22/07, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Hice los cambios de estos dos mensajes, gracias.
>
> También hice muchos cambios que RMS sugerió a la versión en inglés.
> Busqué traducirlos a castellano también.  Alguién confirma que los
> hice correctamiente, por favor?

Sí, están muy bien. Hice algunas correcciones menores de ortografía y
forma en el wiki:

http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php?title=DefectisRepletaMachina&diff=2955&oldid=2954

Saludos trasnochados,
Cholo.

--
"I've got a clan of gingerbread men, here a man, there a man, lots of
gingerbread men; Take a couple if you wish, they're on the dish."