[FSFLA-Traductores] traducción de charla de Richard Stallman?

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Ene 24 23:22:58 UTC 2007

Hola,

¿Qué les parece traducir una charla de RMS?

Ciaran O'Riordan, de FSFE, contestó mi mensaje a la lista de
traductores de FSFE sugiriendo la traducción de
http://fsfeurope.org/documents/rms-fs-2006-03-09.en.html

La idea me gustó mucho.

Si alguien quiere hacer la traducción a portugués o castellano, dime y
yo crío una pagina en el Wiki.

Hoy, más tarde, o mañana también voy enviarles el boletín de febrero
para traducción.  Yo dice que enero sería un mes de mucho trabajo, no?
:-)

Saludos, y gracias por la cooperación de todos,