{Spam?} [FSFLA-Traductores] hello, traducido con Google

Leonardo Paredes paredes.leonardo en gmail.com
Dom Ene 21 18:15:31 UTC 2007

Hola a todos los honrados que trabajan por la FSFLA,

me imagino que ya se han dado cuenta, pero por si las moscas.

es un descaro el envío de la traducción hecha con los language tools de
Google, a cargo de este usuario: yris saez suarez <yrissaez en hotmail.com

Es ovio que es una provocación. A no ser que se le haya secado la poca
materia gris de tanto usar  MicroBio Word. Es una lástima, pero hay casos
sin arreglo.

Compañeros, no pierdan el tiempo tratando de convertir a los enemigos.

un saludo,
Leonardo