[FSFLA-Traductores] Defectis Repleta Machina - Traducci

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Ene 22 07:23:25 UTC 2007

On Jan 18, 2007, ""Leoncio Juan Ernesto López (Cholo)"" <anicholo en gmail.com> wrote:

> Disiento, esa corrección cambia el sentido de la frase.

> Me parece que debería ser "desvían la atención de la gente del hecho
> de que el derecho autor..." (usar ``del'')

Hice los cambios de estos dos mensajes, gracias.

También hice muchos cambios que RMS sugerió a la versión en inglés.
Busqué traducirlos a castellano también.  Alguién confirma que los
hice correctamiente, por favor?

http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php?title=DefectisRepletaMachina&diff=2951&oldid=2947

Gracias,