Re: [FSFLA-Traductores] Traducción al español del boletín #24

Dokuro dario.soto en gmail.com
Dom Ago 5 02:33:09 UTC 2007

konqueror tiene links automáticos con babelfish para realizar
traducciones buenas y automáticas desde ingles a español, todo seria
cosa de probar si tengo el link lo puedo probar a ver que tal funciona
y luego enviar la traducción...