[FSFLA-Traductores] Traducción al español del boletín #24

Dom Ago 5 15:34:46 UTC 2007

El Domingo, 5 de Agosto de 2007 04:33, Dokuro escribió:
 | konqueror tiene links automáticos con babelfish para realizar
 | traducciones buenas y automáticas desde ingles a español, todo seria
 | cosa de probar si tengo el link lo puedo probar a ver que tal funciona
 | y luego enviar la traducción...

Aclaro que el script es software libre, sirve para traducir portugués <-->
español, no inglés ni otro idioma por ahora; y está disponible online para
todo el mundo que quiera utilizarlo/mejorarlo (posee además instrucciones de
uso e instalación en español).

Ver:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Pt-es.sh

Por ahora yo cuento con poco tiempo, pero ya tendrán más noticias sobre mí por
acá.

Un abrazo.

El tema es que no traduce desde inglés a español.

Por otro lado, el software tiene intenciones de brinda resultados con muy
pocos errores, cosa que venimos logrando en los primeros experimentos, pero
requerirá de mucha ayuda o de mucho trabajo individual para ser realizado.
salu2