[FSFLA-Traductores] Traducción al español del boletín #24

Antonio Negro acnsf53 en gmail.com
Sab Ago 4 22:36:56 UTC 2007

Hola a todos,

He visto la necesidad de traducir el boletín #24 al español, pero siguiendo
los Resúmenes de la lista encuentro que Marcos  Guglielmetti ofrece un
traductor pt -> es que puede utilizarse. Dado que yo normalmente traduzco
mediante fuerza bruta, es decir leyendo inglés y tipeando español, la
pregunta es:

Marcos:
¿Podemos contar con una traducción automática tuya, de manera de obtener una
primera versión al español y luego la corregimos?

Si puede ser así, me parece que nos ahorraría tiempo.
Si no puede hacerse par este boletín, yo podría trabajar en la traducción
del mismo.
Saludos cordiales a todos.
Antonio Negro
acnsf53 en gmail.com