[FSFLA-Traductores] Re: Resumen de Traductores, Vol 15, Envío 9 Mensaje 1

Antonio Negro acnsf53 en gmail.com
Mie Abr 11 02:17:23 UTC 2007

> Message: 1
> Date: Mon, 09 Apr 2007 21:50:05 -0300
> From: Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>
> Subject: [FSFLA-Traductores]
>         http://fsfeurope.org/projects/gplv3/brussels-rms-transcript
> To: traductores en fsfla.org
>
> Would anyone like to translate this?
>
> --
> Alexandre Oliva         http://www.lsd.ic.unicamp.br/~oliva/
> FSF Latin America Board Member         http://www.fsfla.org/
> Red Hat Compiler Engineer   aoliva@{redhat.com, gcc.gnu.org}
> Free Software Evangelist  oliva@{lsd.ic.unicamp.br, gnu.org}

Hola Alexandre y a todos

Me puedo anotar para traducir esta página a partir de aproximadamente  lunes
o martes de la semana que viene. No sé cuanto apuro tienen. Recuerda que
puedo colaborar solo un par de horas por día.
Estuve leyendo los instructivos y veo que se puede subir por partes o
completo pero a la lista de traductores de FSFE. Hay que enviarla allí?
Prefiero enviarla a traductores FSFLA para una revisión y luego que tu la
envíes.
Una pregunta, esta traducción es solo para FSFE o podremos ponerla en un
link de FSFLA también?

Ota cuestión es que me pareció ver que ellos tienen para traducir al español
la conferencia de Eben Mogle. De ser así, una vez que revisen la traducción
que realicé y esté OK se la podemos brindar, así se ahorran el trabajo.

Saludos cordiales a todos
Antonio Negro