[FSFLA-Traductores] ingles tecnico

Exal de Jesus Garcia Carrillo exal en gnu.org
Mar Abr 10 14:13:13 UTC 2007

disson cetre <djchoza en yahoo.es>  writes:
> Hola que tal... soy tecnologo en sistemas, Analista de sistemas, iniciado en el diseño grafico, amplia experiencia en el manejo de S.O y cargo con 3 niveles de ingles tecnico Puro....
>

>   QUIERO PARTICIPAR EN ESTE GRAN PROYECTO...
>
>   Importante: COMO DIJO MI PROFE DE ANALISIS, LOS SISTEMAS CERRADOS SOLO LOS CUIDA EL DUEÑO...

Que tal, bienvenido!, sientase libre de traducir/revisar cualquiera de las
diferentes tareas en nuestro svnwiki: http://fsfla.org/svnwiki/trad/ y
no dude en expresar cualquier inquietud por este medio.

saludos cordiales, Exal.

.