Re: [FSFLA-Traductores] Re: Resumen de Traductores, Vol 15, Envío 9 Mensaje 1

Leonardo Paredes paredes.leonardo en gmail.com
Mie Abr 11 20:05:43 UTC 2007

Hola,

buena idea la de Antonio,

escríbanle a Xavier Reina que tenía, por cierto, ganas de participar en la
traducción de RMS. Tal vez puedan usar las dos. Su email:  xreina en fsfe.org

un saludo,
Leonardo