[FSFLA-Traductores] [GPLv3 Information] [Info-gplv3] GPLv3

Leonardo Paredes paredes.leonardo en gmail.com
Lun Abr 2 20:19:05 UTC 2007

Hola Antonio [arussoni en gmail.com],

tomé tu recomendación "..brinda un enfoque más preciso..", aunque todavia
> leo la frase y me parece que no queda claro el mensaje: "Este cambio brinda
> un enfoque más preciso para aquellos requerimientos que fueron propuestos en
> borradores anteriores."

Creo que la intención de la frase es explicar que los cambios se han hecho
> precisamente para acercarse más a los requerimientos hechos en los
> borradores, si es así, entonces podríamos rehacer completamente la misma.
> Podría ser algo así: "Este cambio se ha considerado enfocado en los
> requerimientos que fueron propuestos en borradores anteriores.". ¿Qué
> opinan?

Tienes razón, el sentido es otro. Disculpa, no pensé lo suficiente. Pero
aquí va otra propuesta:
"Este cambio presta (mucha) mayor atención a los requerimientos que
fueron propuestos en borradores anteriores."

O si prefieres:
"Este cambio representa un acercamiento más preciso (mucho más acorde) a los
requerimientos que fueron propuestos en borradores anteriores."

Creo que así queda mejor, ¿no?

saludos,
Leonarod