Re: [FSFLA-Traductores] boletín 1 de junio en español

John Lejeune nightlybuild en gmail.com
Jue Jun 1 13:56:20 UTC 2006

Bueno, a ver lo que dicen los compañeros, pero, en cuento a mi, puede ser la
ultima version ? He hecho correciones de los verbos, de acentos, y cositas
relativas a la manera de bien decirlo en Francés.

John.