[Sitio] Drupal import/export API, clientes de blogs y sintaxis wiki

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Mar 2 21:07:53 UTC 2007

On Mar  2, 2007, Alejandro Forero Cuervo <azul at freaks-unidos.net> wrote:

> Svnwiki cuenta con un módulo que analiza los reportes de acceso de
> Apache y genera una página con información al respecto para cada
> página en el wiki.

¡Muy bien!

> No lo hemos activado en la instalación de FSFLA; si se considera
> importante, puedo activarlo.

Si, vamos hacerlo, por favor.

> Se me ocurren dos opciones.  La primera es utilizar JavaScript para
> insertar estos bloques con noticias, cargando archivos de XML con las
> noticias.  La segunda es activar Server Side Includes y utilizarlos
> para incluir los bloques directamente en las páginas (en el lado del
> servidor) cada vez que son solicitadas.  Me inclinaría bastante más
> por la primera opción.

No tengo conocimiento para evaluar cuál es mejor, y no sé implementar
cualquier de ellas ;-) Entonces, dejo que los que sepan más decidan
;-)

> Esto ya ha sido solucionado.

!! :-)

> Falta hacer ajustes similares para la generación de archivos
> históricos ("archives"), para que tenga en cuenta el idioma de cada
> fichero.

Gracias,

Saludos,