[Sitio] Sobre enlaces limpios y otros temas para la web de FSF LA

Antonio Ognio antonio en linux.org.pe
Jue Mar 1 17:37:34 UTC 2007

El 27/02/07, Alejandro Forero Cuervo <azul en freaks-unidos.net> escribió:
> Me gustaría mucho si los interesados en el sitio de la FSFLA nos
> ayudaran a crear una.

Quizás se podria pensar en hacer un concurso, de amplio convocatoria
para que amigos y amigas con las habilidades adecuadas en diseño
gráfico y CSS nos den una mano.

Nosotros que tenemos un perfil "geek" quizás no valoremos mucho los
aspectos gráficos, estéticos pero mucha parte del público al que
quisieramos llegar posiblemente si valore eso frente a los contenidos
en sus primeros contactos.

Los expertos en web nos insisten que lo más importante en un sitio web
es el contenido. Ok, de eso no hay dudas. Aqui tenemos buenos
contenidos asi que la preocupación no deberia ir, pienso yo mucho por
ese lado.

Una comunidad que se preocupó en algún punto por hacer ajustes a su
"tema" o "plantilla" que le imprimieran un toque de modernidad sin
romper con su tradición fue la de Slashdot.org y creo que les ha dado
buenos resultados. Justamente lo consiguieron con un concurso.

Es solo una idea para que la tengan en cuenta,

Saludos,

Antonio.