[Sitio] Re: Drupal o otra cosa?

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ene 16 17:57:30 UTC 2007

On Jan 10, 2007, "Eder L. Marques" <frolic at debian-ce.org> wrote:

> Entretanto também não trabalhei com sistema de CVS/SVN das páginas,
> com alterações manuais feitas para cada arquivo.
> Acho que um CMS facilitaria um pouco as coisas.

Para mi, el uso de un CMS basado en web no facilita, solo dificulta.
No me gusta escribir en el browser, y no me gusta hacer cut&paste
desde Emacs para el browser.  Si puedo hacer cambios en varias paginas
en mi copia local, verificarlas en mi navegador local, y solo después
publicarlas de manera atómica, me gusta muchísimo más.

Algo como svnwiki, que *puede* ser operado a través del navegador,
pero no *necesita* ser operado a través del navegador, me gustaría
mucho más.

Alejo, vi que es desarrollador de svnwiki, entonces te invito a tomar
parte en esta discusión.  Buscamos una herramienta para correr el
sitio fsfla.org, para substituir nuestro viejo Drupal que necesita
upgrade (versiones más nuevas de Drupal no está descartadas).  Si le
gustaría participar y ver la discusión desde el inicio, visita
http://www.fsfla.org/pipermail/sitio/2007-January/000006.html

Saludos,