[Sitio] ¿Drupal o otra cosa?

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Ene 1 10:41:59 UTC 2007

Hola,

Bien-venidos al nuevo año del GNU ;-)

Exal, Eder, Fernanda y yo hemos discutido un poco en privado la
migración del sitio de FSFLA de Drupal a otro sistema que permita
cambios atómicos, scripting de cambios con testes locales antes de
subida al servidor principal, preparación de cambios off-line y cosas
así.

Todo esto se puede hacer con un sistema de control de versiones (CVS,
SVN, etc) y cambio manual (o automático) de archivos .html.

Me ocurrió que esas cosas son deseables para mi y Fernanda, que
operamos el sitio hoy, pero si hay otros voluntarios a que les
gustaría ayudarnos a hacerlo, como Exal y Eder, es muy importante
considerar sus requisitos y preferencias también.

Entonces invito a todos los interesados en ayudar a FSFLA en este
trabajo, y expertos en administración de sitios (yo no lo so, por
cierto!), a hablaren sobre requisitos, preferencias, y cuales
herramientas pueden atender a los requisitos.

Invito Exal, mantenedor del sitio gnu.org, a presentar una
introducción de como se gestiona gnu.org, y a los que les gusta Drupal
(Eder?) a defender el seguimiento de su uso en FSFLA.

Gracias a todos,