[Sitio] Re: ¿Drupal o otra cosa?

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ene 2 11:43:46 UTC 2007

On Jan  1, 2007, Alexandre Oliva <lxoliva at fsfla.org> wrote:

> Exal, Eder, Fernanda y yo hemos discutido un poco en privado la
> migración del sitio de FSFLA de Drupal a otro sistema

Olvidé decir la razón para iniciar esa discusión.  La versión de
Drupal que FSFLA usa necesita una actualización, y nos dicen que
actualizar Drupal es muy difícil porque su base de datos requiere
conversiones complicadas.

Recibí mensaje automática de vacaciones de Exal, entonces tal vez
vamos empezar la discusión cuando él retornar.  Pero si hay
sugerencias hasta su retorno, que vengan! :-)

Saludos,