[Modelos] Re: Me he confundido

Jose R. jrramon en gmail.com
Vie Ene 12 13:12:10 UTC 2007

Yo creo que se habla de nuevos  modelos de negocio, por que se trata de
ganar dinero mediante el software de nua manera que no se hacía antes,
cuando prinicpalmente el dinero que generaba una empresa de software era
mediante licencias adjudicadas por un tiempo determinado.
El software libre obviamente limita esa capacidad, pero crea valores
añadidos a los clietnes pro los que estos están dispuetos a pagar.
Por eso creo que aparece la palabara "nuevos". Lo interesante es sacar el
máximo rendimiento económico a las ventajas que aporta el software libre, y
eso obviamente, no se ha podido plantear hasta que el software libre se ha
plantado en la sociedad, y creo que es donde estas listas tienen sentido. Se
puede crear un conocimiento libre también.