[Modelos] Me he confundido

Adrian Montenegro isc.montenegro en gmail.com
Vie Ene 12 06:27:49 UTC 2007

Saludos colaboradores.
Antes que nada les pido una disculpa por no haber escrito antes, no piensen
que me he desinteresado del asunto, aqui estamos al pie del cañon.

El ultimo mensaje que lei me confundió un poco, asi que , quiero que quede
bien claro o que me aclaren si me equivoco.
La lista modelos de negocios sirve para aportar ideas de como crear la
estructura de un negocio que haga uso del Software Libre,  ese mensaje que
lei decia que los modelos en Software Libre se crean igual que los de
software privativo, y quisiera saber que objetivo tiene esta lista si se
crean igual.

Gracias

--
Adrián H. Montenegro
Por la Revolución Tecnológica de América Latina