[Modelos] RE: Resumen de Modelos, Vol 2, Envío 4

juan rubio jufrud777 en hotmail.com
Mar Ene 9 03:33:19 UTC 2007

seria muy interesante colaborar contigo o por lomenos en lo personal la
cuestion es que depende de los paises en los que estemos yo estoy en
colombia y si no estoy mal tu en mexico, y las leyes cambian ahora con el
TlCque esta muy proximo en colo,bia y que nos destrosa totalmente se nos
biene lo del DRM tenemos que estar mas pendientes de las leyes que vendran
que delas que estan en este momento Sera un Gran placer colaborar contigo y
tieness un aliado en Villavicencio/Meta/Colombia

                             Jufrud