[Legales] Primeiro rascunho/proposta de texto da FSFLA para a ADIn 3059

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Jue Mayo 11 21:18:03 UTC 2006

On Thu, 2006-05-11 at 17:46 -0300, Alexandre Oliva wrote:
> Err...  Est谩 toda ella en el texto, pero en forma de la traducci贸n
> para pt_BR.

De alguna manera, no la v铆. Disculpas.

> De acuerdo, pero los argumentos no san fuertes si falta la base.  No
> veo como reordenar los argumentos desta forma, y pienso que la
> introducci贸n ya llama atenci贸n para el argumento principal, y sigo
> prepar谩ndolo y apontandolo por toda la secci贸n de definiciones.

Por eso propongo explicar qu茅 es software libre, de forma r谩pida y
concisa, al principio del texto y sin hacer menci贸n a los errores de la
ley. Inmediatamente, explicar por qu茅 la constituci贸n ya de por s铆 exige
preservar esas libertades. Y s贸lo despu茅s explicar por qu茅 la definici贸n
usada en la ley es imperfecta, y conspira contra la efectividad de la
ley.

	Fede