[Eventos] Re: [Flisol] Contribución de FSFLA

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Sab Abr 21 05:13:08 UTC 2007

--

Estimado Alexandre:

Desafortunadamente ustedes ya publicaron claramente en diversos medios
que la FSFLA no va apoyar al evento, en consecuencia este es un
mensaje en el cual solicitan "ayuda" pero se olvidan que antes negaron
la misma.

Dios dijo: ! Ayúdate, que yo te ayudaré ¡, en otras palabras si
ustedes siguen pensando negativamente del evento, o solo se quejan de
que tal distribución no, y que tal distribución si, y si finalmente se
escudan bajo la Filosofía del Software Libre para que otros no hagan
nada.  Sencillamente prefiero desconocer a la FSFLA por que coacta mi
libertad de decidir por la distribución de mi preferencia.

Además no hay que olvidar que este es evento que organizan las propias
comunidades, grupos y/o asociaciones, y que ninguna Fundación y/o
Institución va a regularla; asi de simple es.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Edgy (Intel x86)