[Eventos] Re: [Flisol] Contribución de FSFLA

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Sab Abr 21 06:25:14 UTC 2007

On Apr 21, 2007, "Gonzalo L. Campos Medina" <gcamposm at gmail.com> wrote:

> Desafortunadamente ustedes ya publicaron claramente en diversos medios
> que la FSFLA no va apoyar al evento,

Mientras él promueva software privativo, sí, no podemos apoyarlo.

> por que coacta mi libertad de decidir por la distribución de mi
> preferencia.

No estamos hablando de cual distribución prefieres.

Si eliges te aprisionar y te oponer a tu comunidad, es tu decisión.
No la apoyo, por supuesto, pues que tu decisión no reduce solo las
tuyas libertades, pero las libertades de todos.

La cuestión es qué se vá a presentar a los asistentes como Software
Libre.

Si presentas Software no-Libre como si fuera Libre, no estás solo
confundiendo las personas, pero también atacando a FSFLA y su misión.