[Educacao] participación en proyectos para aprender de forma práctica

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Mie Mayo 22 15:53:03 UTC 2013

El 22/05/13 08:32, Ana Maria Albuquerque escribió:
> Tengo vontade de colaborar en um proyeto sobre software livre voltado
> para as famílias. Estoy creando um curso de Educacion a distância
> voltado para as famílias chamado família conectada, onde entrevistarei
> pessoas do universo do software livre para compreender os dilemas
> geracionais e desafios que eles têm na educacion de los hijos. Me
> interesa em colaborar neste proyecto.

Gracias por tu colaboración Ana María. Tu eres como una hormiguita,
¡siempre tan activa!

Me gustaría saber si quieres participar como mentora de tu proyecto de
educación a distancia o como voluntaria de otro proyecto para aprender
las habilidades de ese proyecto. En ambos casos, necesitamos más
información para convocar con más efectividad a quien colaboraría como
mentor/a o voluntario/a.

Muy buena iniciativa. ¡Adelante!

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente (en conjunto con el resto de socios)
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(02)-600 8579
IRC: http://webchat.freenode.net?channels=asle&uio=OT10cnVlJjEwPXRydWU3a

Todo correo que reciba será tratado como información pública, de libre copia y modificación, sin importar cualquier nota de confidencialidad.