[Educacao] Solicitud de Colaboración

David Domenech jeochong en infomed.sld.cu
Mie Oct 28 19:45:51 UTC 2009

Hola a todos:

Mi nombre es David Domenech soy magister en educacion especial,y defensor del software libre. En el ultimo año he estado trabajando en un proyecto para la migracion a software libre de la enseñanza primaria o elemental. El proyecto actualmente esta en proceso de perfeccionamiento y aprobacion.

En las lista de la FSFLA he hecho mucho enfasis en la importancia que tiene la vinculacion al software libre al sistema de educativo de cualquier nivel de enseñanza.

Me parace importante que en la maya curricular de las universiadades exista un merecido espacio para el software libre y su filosofia. Es por ello que mediante la presente hago constar mi disposicion a colaborar con ustedes.

Un cordial saludo

David Domenech

Infomed: http://www.sld.cu/