[Educacao] Solicitud de Colaboración

Luis A. Guzmán García l.guzman.g en gmail.com
Mie Oct 28 23:05:43 UTC 2009

El jue, 29-10-2009 a las 11:39 +1700, LSCA Hazzim anaya escribió:
> Hola Luis, en la universidad donde trabajo estamos tambien en un
> proyecto similar, empezamos en enero, podriamos colaborar y ayudarnos
> para ampliar los programas.

Me agrada mucho la idea, en base a su experiencia crear/depurar/detallar
lo planes de acuerdo a determinados perfiles del estudiante.

Coordinemos y creamos un espacio para darle seguimiento, mientras
depuramos en el camino ideas del proyecto, le comentaré al Consejo la
iniciativa y veré si podemos formalizarlo.

Saludos