[Educacao] Solicitud de Colaboración

Jorge Polo Contreras Paredes vhackero en gmail.com
Lun Nov 9 16:23:15 UTC 2009

Estimado Luis Antonio:

Una propuesta de directriz, buscando que el programa de estudios tenga
múltiples bases y respaldo, propongo armar una propuesta de programa
interinsitucional orientado principalmente a la modalidad en línea.

Saludos.

--
Jorge Polo